sábado, 28 de marzo de 2009

SAMY...


Hola…soy samy, la mascota de yury Andrea, pero antes de hablarles un poco de ella les hablare algo de mi,yo soy una osita muy traviesa y cariñosa, me gusta dormir mucho.soy muy juguetona y aunque ha veces meto la pata mi ama me sigue queriendo igual. También me gusta comer pues deben comprender soy cachorra todavía.
Ya hablamos mucho de mi ahora les voy ha hablar de mi amiga y ama ella tiene 16 años, antes vivía en el corregimiento de Altamira pero se vino a vivir ha el municipio de amaga allí conoció muchos amigos esta estudiando en la institución educativa escuela normal superior de amaga estas cursando 9 grado, está haciendo un proyecto de las enfermedades venéreas con sus amigos, creando este proyecto me conoció a mi y desde entonces nos hemos encariñado mucho.
Bueno me despido por que tengo que ir ha comer, chau chau

No hay comentarios:

Publicar un comentario